Tipos de casos de lesiones personalesAccidentes automovilísticos. Los accidentes de automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, peatones y otros tipos de vehículos suelen resultar en una demanda por lesiones personales. Según los Centros para el Control de Enfermedades, cada año 29,4 millones de personas buscan atención médica en las salas de emergencia por lesiones no intencionales. Lesiones laborales, accidentes automovilísticos o negligencia médica Cuando una lesión involuntaria interrumpe su vida debido a la negligencia de otra persona, debe recibir una compensación.
Los casos de lesiones personales vienen en una variedad de tipos, desde accidentes automovilísticos hasta negligencia médica. Algunos de estos casos son comunes y los daños son mínimos, lo que significa que no hay mucho dinero en juego. Sin embargo, otros casos tienen millones de dólares y cientos de partes relacionadas con la reclamación. Desde accidentes automovilísticos hasta responsabilidad por productos defectuosos, a continuación se enumeran los casos de lesiones personales más comunes en los Estados Unidos.
Los accidentes por resbalones y caídas son otro reclamo por lesiones personales extremadamente común, especialmente para las personas mayores. Según los Centros para el Control de Enfermedades, 3 millones de personas mayores de 65 años reciben tratamiento en los departamentos de emergencia por lesiones causadas por caídas cada año. La mala praxis médica es mucho más común de lo que cualquiera quisiera creer. Los médicos juran no causar daño, pero a veces no cumplen con esa responsabilidad.
De hecho, según datos del National Practitioner's Data Bank (NPDB), hay alrededor de 60 000 casos de informes de acciones adversas (AAR) e informes de pagos por negligencia médica (MMPR) en los EE. UU. y Puerto Rico. Las lesiones causadas por negligencia médica pueden cambiar la vida de las víctimas, y se debe reembolsar a las víctimas por sus dificultades físicas, emocionales y financieras.
Se puede presentar una demanda por homicidio culposo cuando una lesión personal negligente provoca la muerte de un ser querido. Desafortunadamente, las demandas por homicidio culposo por negligencia son mucho más comunes de lo que nos gustaría creer. Más de 38 000 personas mueren cada año en accidentes en las carreteras estadounidenses, según la Asociación para la Seguridad de los Viajes Internacionales por Carretera. Muchas de esas muertes conducen a demandas por homicidio culposo.
Las reclamaciones de responsabilidad por productos defectuosos surgen cuando un fabricante o vendedor de un producto causa una lesión a un comprador debido a un defecto de fabricación o un defecto de diseño. Si bien las reclamaciones por responsabilidad por productos defectuosos no son tan comunes como muchos de los otros casos de esta lista, a menudo conllevan grandes pagos. Y un solo caso puede tener miles de víctimas. Con un profundo conocimiento de la ley, las mejores habilidades de negociación y décadas de experiencia en juicios, el equipo de lesiones personales con sede en Seattle, Will & utilizará sus más de 35 años de experiencia combinada para conseguirle el dinero que se merece.
Después de un accidente, es igualmente importante buscar atención médica para determinar la gravedad de sus lesiones. A menudo, las víctimas no se dan cuenta de que lo que puede comenzar como una simple distensión o un pinzamiento de un nervio puede provocar un problema continuo que puede afectar profundamente sus vidas. La misión de nuestros abogados en San Antonio es ayudarlo a obtener la máxima compensación para garantizar que su calidad de vida no disminuya como resultado de una lesión o accidente. Las lesiones que se suelen sufrir después de cualquier accidente se pueden encontrar en nuestra lista de los diez tipos más comunes de lesiones personales.
Nuestra lista de los diez tipos más comunes de lesiones personales es solo un vistazo a los tipos de lesiones que puede sufrir una víctima. Después de haber sufrido un accidente o lesión en San Antonio, póngase en contacto con nuestros abogados de inmediato para que podamos decidir qué acciones legales deben emprenderse, si es que hay alguna. Cuando se lesiona debido a la negligencia de otra persona o empresa, tiene derecho a solicitar una compensación legal a esa parte. Este derecho es lo que cubre la ley de lesiones personales.
Hay una amplia variedad de situaciones que entran dentro de la ley general, desde mordeduras de perro hasta productos defectuosos, pero cinco tipos, en particular, son los más comunes. Los cinco tipos más comunes de casos de lesiones personales son la negligencia médica, la responsabilidad por productos defectuosos, la responsabilidad de las instalaciones, los accidentes automovilísticos y las demandas por homicidio culposo. Al conocer estos tipos comunes, podrá presentar una reclamación por su cuenta con la ayuda de un abogado especializado en lesiones. Un abogado de lesiones personales ayuda a las personas que han sufrido lesiones en accidentes a recuperar una compensación financiera.
Sin embargo, algunas demandas por lesiones personales nunca se presentan porque las partes lesionadas no pueden encontrar la representación adecuada. Luego, debe llamar a un abogado de lesiones personales que pueda obtener la mayor compensación posible por su lesión. Estos son algunos de los tipos más comunes de casos de lesiones personales que debe encargar a un abogado. Es por eso que necesita contratar a un abogado con experiencia en lesiones personales que pueda obtener el mejor resultado para su caso.
Los tipos más comunes de demandas por lesiones personales son resueltos o escuchados por los jueces miles de veces al año. Si ha resultado lesionado en un accidente, debe hablar con un abogado con experiencia en lesiones personales lo antes posible. Apoyamos a los estudiantes, las familias, los cuidadores y las comunidades con recursos, historias personales y un directorio nacional de abogados especializados en lesiones. Ahí es donde un abogado con experiencia en lesiones personales puede utilizar su experiencia en juicios y negociaciones, encontrar pruebas y aprovechar las relaciones para obtener el mejor resultado posible para su caso.
Ya sea que usted o un ser querido tengan un caso de lesiones personales que se encuentre en una de estas categorías o que no esté incluido en la lista, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con un abogado con experiencia para su caso. Una lesión personal se considera catastrófica si es tan grave que requiere un tratamiento médico extenso o prolongado, una cirugía reconstructiva intensiva o produce desfiguraciones, cicatrices o discapacidad permanentes. Estos son cinco ejemplos de demandas por lesiones personales que se pueden presentar con la ayuda de un abogado de lesiones personales. .