La demanda más común en un caso de lesiones personales es la negligencia y el plazo para ello es de 3 años. Esto significa que los procedimientos judiciales deben iniciarse dentro de los 3 años posteriores a su conocimiento de que ha sufrido una lesión. Los pagos de reclamos por lesiones personales pueden estar compuestos por dos tipos diferentes de reclamos. Los daños generales se relacionan con el sufrimiento y el dolor causados por la propia lesión.
Esto puede ser una lesión física o psicológica. También puedes reclamar por múltiples lesiones como parte de la misma demanda si fueron el resultado del mismo incidente y puedes demostrar que fueron causadas por negligencia de terceros. Una lesión personal es un término legal para describir el daño físico o psicológico a su persona, en contraposición a su propiedad. Los niveles de compensación por lesiones personales por daños generales se basan en muchos factores, incluida la gravedad de la lesión, si se causó algún síntoma permanente y la duración de su período de recuperación.
Los abogados acreditados de nivel litigante sénior en adelante tienen al menos cinco años de experiencia en el manejo de reclamos por lesiones personales. Cada reclamo por lesiones personales es diferente, sin embargo, Thompsons asegurará la máxima compensación en el menor tiempo posible, al tiempo que le brindará apoyo y asesoramiento en cada etapa de su reclamo. Calcular la cantidad de compensación otorgada por una lesión personal es complicado, ya que cada caso es único. Su reclamo no sería aceptado si su lesión no fue culpa de ellos, o si el incumplimiento del deber de cuidado no resultó en ninguna lesión.
Los abogados de lesiones personales generalmente consultan con profesionales médicos para determinar la cantidad de tiempo que su cliente necesitaría para recuperarse de la lesión y cuánto tiempo antes de que estuvieran lo suficientemente bien como para volver a trabajar. La ley se ha formulado de tal manera que si una persona lesionada no puede seguir trabajando debido a la lesión, puede solicitar una indemnización por daños y perjuicios como forma de ser compensada por la pérdida de ingresos. Dado que la cantidad que podría recibir puede depender de las pérdidas financieras que haya experimentado, es difícil proporcionarle un acuerdo promedio por lesiones personales. Esto significa que cualquier daño por lesiones personales típico, como pérdida de salario, facturas médicas, angustia emocional, dolor y sufrimiento, y cualquier costo legal incurrido por su reclamo están libres de impuestos.
Thompsons Solicitors asegura cientos de millones de libras en compensación por lesiones personales para los clientes cada año. Las reclamaciones por lesiones personales están sujetas a protocolos previos a la acción, que son pasos que ambas partes deben tomar antes de que se tome la decisión de ir a la corte. Las reclamaciones por lesiones personales pueden cubrir una amplia gama de lesiones e incidentes, incluidos accidentes de tráfico, accidentes en un lugar público y accidentes laborales. En términos legales, una lesión personal es una lesión causada a la persona de alguien, ya sea física o mentalmente, en lugar de a su propiedad.