¿Qué son las lesiones personales en Nueva York?

La mayoría de los casos de lesiones personales involucran reclamos por negligencia por parte de una de las partes. La negligencia de esa parte provocó que otra persona sufriera lesiones y daños.

¿Qué son las lesiones personales en Nueva York?

La mayoría de los casos de lesiones personales involucran reclamos por negligencia por parte de una de las partes. La negligencia de esa parte provocó que otra persona sufriera lesiones y daños. Según las leyes de lesiones personales de Nueva York, la víctima puede solicitar una indemnización por los daños causados por un accidente o lesión. Las demandas por lesiones personales se rigen por la ley de responsabilidad civil, que proporciona un camino para recuperarse por lesiones físicas y daños a la propiedad.

Dado que cada estado tiene sus propias leyes de responsabilidad civil, trabajar con un abogado local de lesiones personales puede ayudarlo a superar las complejidades de las demandas por lesiones personales en Nueva York. Umbral de «lesiones graves» del estado de Nueva York para casos de lesiones personales. La ley de lesiones personales puede aplicarse a cualquier lesión que una persona o entidad cause a otra persona, siempre que esa lesión haya sido causada por un comportamiento intencional, negligente o imprudente, o por una acción cubierta por la responsabilidad objetiva. Obtenga información básica sobre las demandas por lesiones contra entidades gubernamentales y aprenda a encontrar el abogado de lesiones personales adecuado para usted y su caso.

Los daños punitivos «castigan a una persona por hacer caso omiso deliberado y sin sentido de la seguridad de otra persona o por negligencia grave al causar un accidente o una lesión. Puede demandar a la persona y obtener una sentencia personal, pero si la persona no tiene los activos para pagar la reclamación, la sentencia podría no tener ningún valor. Cuando cada uno de estos factores está presente, la persona lesionada puede recuperar una cantidad en dólares por todos los daños sufridos (gastos médicos, pérdida de salarios, dolor y sufrimiento) demandando a la persona o entidad que causó el daño de manera injusta. Los accidentes de construcción, los problemas de responsabilidad de las instalaciones, la muerte por negligencia y las lesiones de nacimiento son otros ejemplos de casos que pueden dar lugar a un caso de lesiones personales.

En algunos casos de lesiones personales, la persona o empresa a la que intentas responsabilizar por tus lesiones puede argumentar que en realidad tienes la culpa (al menos en parte) del incidente que dio lugar a tu reclamación. El costo de la atención médica domiciliaria y la asistencia para las actividades diarias, como bañarse, alimentarse y vestirse, pueden incluirse en una reclamación por lesiones personales. Cuando una persona pierde tiempo en el trabajo debido a un accidente o lesión, la pérdida de ingresos se incluye en la reclamación por lesiones personales. Sin embargo, una persona que sufrió lesiones leves en un accidente podría sufrir una angustia y una angustia físicas, emocionales y mentales significativas.

Knispel Personal Injury Lawyers es un bufete de abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York que lucha por las víctimas de accidentes en todo el estado de Nueva York. Después de un accidente o lesión en Nueva York, es posible que se pregunte cuáles son las leyes estatales que podrían afectar cualquier demanda por lesiones personales que decida presentar. Por lo general, solo puede salirse de los límites de la ausencia de culpa y presentar una demanda de responsabilidad (o una demanda por lesiones personales) contra el conductor culpable si su reclamación cumple con el umbral de lesiones graves vigente en Nueva York. Si bien es posible que los abogados no le garanticen una cantidad específica, contar con un abogado con experiencia en lesiones personales de su lado puede ayudarlo a asegurarse de que sus daños se contabilicen adecuadamente y a ponerlo en una mejor posición para recibir una compensación.

En Nueva York, el plazo de prescripción para la mayoría de los tipos de casos de lesiones personales otorga al demandante tres años a partir de la fecha de la lesión para acudir a los tribunales y presentar una demanda contra los responsables del accidente subyacente.

Dejar un comentario

Todos los archivos con * son obligatorios