Tipos de compensación que podría recibir en un caso de lesiones personales Gastos médicos. El reembolso de los gastos médicos será un componente de la mayoría de las reclamaciones por lesiones personales. Saber cuánto vale su caso requiere trabajar con un abogado. Calcularemos sus gastos médicos pasados y futuros y sus ingresos perdidos.
Estos son sus daños económicos o especiales. También valoramos sus daños generales o no económicos, incluidos cualquier desfiguración, limitación física, dolor y sufrimiento físicos y angustia mental. También explicamos cuándo y cómo se pueden otorgar daños punitivos además de los daños por lesiones personales. Un abogado de lesiones personales puede contratar a expertos para pronosticar cuánto habría podido ganar la persona lesionada antes de la edad de jubilación.
Después de un accidente, encontrar y preservar la evidencia puede ser la clave para el éxito de una demanda por lesiones personales. Aún así, puede exigir una compensación por estas pérdidas no económicas con la ayuda de un abogado experto en lesiones personales. Si un accidente grave lo ha dejado con lesiones, es posible que se pregunte cuánta compensación puede recuperar a través de una reclamación por lesiones personales. Una causa intermedia o sustitutiva entre un accidente y sus lesiones puede afectar (y a veces hacer fracasar) su caso de lesiones personales.
Si tiene preguntas sobre cómo seguir adelante con un caso de lesiones personales, póngase en contacto con Hecht, Kleeger & Damashek, P. Su solicitud de indemnización por lesiones personales debe tener en cuenta los daños actuales y futuros, con el objetivo de que se recupere después de un accidente. Revisaremos la ley de prescripción y anotaremos la última fecha en la que tiene que presentar una demanda por lesiones personales en Nueva York. Dependiendo de las circunstancias de su caso, existen diferentes tipos de daños que debe tener en cuenta al presentar una demanda por lesiones personales.
Como parte de su demanda por lesiones personales, puede exigir el pago de los salarios perdidos, incluso si se ausentó por enfermedad o días de vacaciones mientras faltaba al trabajo. Los casos de lesiones personales graves o complicados deben ser manejados por un abogado con experiencia en lesiones personales.