Siga cooperando con las fuerzas del orden. No hable con la compañía de seguros. Según la ley de Florida, no hay límite en la cantidad de compensación que una víctima lesionada tiene derecho a solicitar en una demanda por accidente automovilístico. No obstante, al demandante no se le permite solicitar una cantidad arbitraria; debe ser razonable y debe estar respaldada por pruebas.
Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Hollywood, Florida, tienen la experiencia y los recursos para valorar su reclamo y reunir pruebas que respalden el monto. Si bien la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos se resolverán dentro de los límites de la póliza, los casos que no se resuelvan pueden dar lugar a una demanda. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta si usted o un ser querido están involucrados en un accidente automovilístico en Clearwater. Si siente dolor en el pecho después de un accidente automovilístico en Florida, es posible que le preocupe saber si sus lesiones ponen en peligro su vida y si debe buscar atención médica.
Y lo más importante, encontraremos a los culpables de su lesión en un accidente automovilístico y haremos que paguen por los daños perdidos. Lo primero que debe hacer en caso de ser demandado por daños y perjuicios en un accidente automovilístico es consultar con un abogado calificado. Si alguien puede demandarlo o no por un accidente automovilístico en Florida se reduce a las siguientes cinco preguntas. La ley de Florida proporciona al acreedor judicial varias herramientas para cobrar una sentencia monetario personal derivada de una demanda por accidente automovilístico.
Comuníquese con las oficinas legales de Anidjar & Levine al 1-800-737-3733 para hablar con un abogado de accidentes automovilísticos que lo ayude a determinar las formas en que puede recibir una compensación por sus lesiones. El escenario más probable de una demanda por accidente automovilístico es cuando (el límite de la póliza de seguro es bajo en comparación con los daños sufridos) y (las partes responsables (el conductor culpable o el propietario del vehículo) tengan una cantidad sustancial de activos en riesgo de cobro. Otro factor que podría limitar la cantidad de daños que recibe una víctima lesionada de un accidente automovilístico es la regla de negligencia comparativa de Florida. Hable con un abogado experto en accidentes automovilísticos en Lakeland para determinar si puede ser demandado por un accidente en Florida.
Sin embargo, hay circunstancias en las que una persona podría demandar a alguien personalmente después de un accidente automovilístico. Consulte con su compañía de seguros y su abogado de accidentes automovilísticos para planificar una estrategia para su defensa y averiguar las posibles ramificaciones de un caso judicial o acuerdo.