En cualquier caso en que una persona y una aseguradora hayan acordado por escrito la resolución de una reclamación, la aseguradora efectuará el pago de acuerdo con los términos del acuerdo a más tardar 20 días después de que se haya alcanzado dicha liquidación. Las compañías de seguros de Florida tienen 64 días para resolver una reclamación después de su presentación. Las compañías de seguros de Florida también tienen plazos específicos en los que deben reconocer la reclamación y luego decidir si la aceptan o no, antes de pagar el acuerdo final. La ley de Florida regula el cronograma de verificación de pagos en Florida.
Una vez que usted acepte un acuerdo por escrito, la compañía de seguros debe pagar en un plazo de 20 días, a menos que ambas partes acuerden una fecha diferente. Los tasadores de seguros pueden declarar que el pago está condicionado a la firma de una exoneración de todas las reclamaciones. Muchas pólizas de seguro especifican que la aseguradora debe pagar la reclamación en un plazo de 20 días una vez que se haya realizado el acuerdo. Si su compañía de seguros aprobó su reclamación pero aún no ha proporcionado ninguna forma de pago, es probable que lo mejor para usted sea hablar con un abogado de seguros.
Su abogado puede examinar su póliza y representarlo en la comunicación con su compañía de seguros, lo que puede evitar más demoras y garantizar que sus derechos legales estén protegidos. Si las partes acuerdan llegar a un acuerdo, la ley 627,4265 de Florida exige que la compañía de seguros pague la reclamación en un plazo de 20 días. Las partes pueden condicionar el pago a exigir al reclamante que presente una exoneración de sus reclamaciones a cambio del pago. Si la compañía de seguros no paga antes de la fecha de vencimiento, le debe al reclamante un interés anual del 12 por ciento.
Como las liquidaciones por accidentes automovilísticos pueden ser importantes sumas de dinero, una multa anual del 12 por ciento puede acumularse rápidamente si la compañía de seguros no paga la reclamación a tiempo. Sin embargo, una vez que la compañía de seguros decida llegar a un acuerdo, tienen 20 días para pagarle el acuerdo. . Sin embargo, si no pagan antes de la fecha de vencimiento, deben pagar un interés anual del 12 por ciento al reclamante.
Los acuerdos por accidentes automovilísticos suelen valer grandes cantidades de dinero, lo que significa que un interés anual del 12 por ciento puede aumentar rápidamente si la compañía de seguros no paga a tiempo. Una vez que se llega a un acuerdo, la compañía de seguros debe pagar la reclamación en un plazo de 20 días. Este plazo de 20 días podría estar condicionado a la firma de una exención de responsabilidad por parte del reclamante. Una compañía de seguros podría estar sujeta a un pago de interés anual adicional del 12 por ciento al reclamante si no cumple con este plazo.
Las compañías de seguros tienen 90 días para tomar una decisión sobre una reclamación de vivienda en Florida y 20 días después de la decisión de emitir el pago. Por un lado, el seguro del otro conductor tiene que investigar si existe cobertura para el accidente. Esto se debe a que se dan cuenta de que no tiene sentido mantener abierta una reclamación cuando el valor supera claramente los límites de cobertura de seguro disponibles. La respuesta a esta pregunta depende, en parte, del tipo de póliza de seguro contra la que presente una reclamación.
La respuesta exacta a la rapidez con la que la compañía de seguros tiene que resolver una reclamación en Florida es que depende del tipo de reclamación. Si ha tenido un accidente automovilístico en Florida, probablemente se esté preguntando cuánto tiempo tiene la compañía de seguros para resolver su reclamación. Debe recibir una notificación de que su reclamación fue aprobada o denegada dentro de este plazo y, si no lo recibe, debe comunicarse con un abogado de Florida que se especialice en disputas de seguros. Es posible que tenga una reclamación por mala fe si la compañía de seguros no sigue los procedimientos adecuados para aceptar o denegar una reclamación por accidente automovilístico dentro del período de tiempo especificado.
Una vez que un abogado de accidentes automovilísticos de The Law Place haya desarrollado su caso, comenzará a negociar con las compañías de seguros involucradas. El Estatuto de Florida 624.155 y la Ley Común de Florida describen los detalles del seguro de mala fe en el estado de Florida. Afortunadamente, existen leyes que obligan a las compañías de seguros a resolver las reclamaciones dentro de un plazo razonable. Cada compañía de seguros tiene un tiempo razonable para aceptar o denegar una reclamación por accidente automovilístico en el estado de Florida.
El proceso para llegar a un acuerdo podría complicarse aún más cuando hay lesiones graves que requieren tratamiento médico a largo plazo en el estado de Florida. El abogado de lesiones personales de Lauderdale analizará estos factores y cómo afectan el momento de su oferta de acuerdo. La compañía de seguros cumple con el estándar de 30 días cuando envía el cheque de liquidación por correo. .