¿cuánto tiempo lleva resolver una reclamación por accidente automovilístico en Florida?

Puede obtener un cheque de liquidación de su seguro con bastante rapidez después de un accidente automovilístico. El tiempo promedio en Florida para recibir un cheque es de cuatro a seis semanas.

¿cuánto tiempo lleva resolver una reclamación por accidente automovilístico en Florida?

Puede obtener un cheque de liquidación de su seguro con bastante rapidez después de un accidente automovilístico. El tiempo promedio en Florida para recibir un cheque es de cuatro a seis semanas. Sin embargo, esto puede variar según la complejidad de su caso. El tiempo que lleve también dependerá de si usted lleva su reclamación a los tribunales o no.

Por lo general, tendrá hasta cuatro años a partir de la fecha exacta de su accidente automovilístico para presentar su reclamación ante un tribunal de justicia del estado de Florida. En promedio, puede llevar entre cuatro y seis semanas recibir la compensación de un acuerdo. El plazo depende del caso y del tiempo que lleve completar todo el proceso. Su abogado será el primero en recibir el cheque de compensación y distribuirá los fondos.

Sacarán las tasas de contingencia, los gastos de bolsillo y cualquier otra cosa que deba cubrirse. Después de pagar todos los gastos, recibirá el cheque de su abogado. Si acepta una oferta de liquidación, la compañía de seguros debe pagar en un plazo de 20 días o le adeudará un interés del 12%. Sin embargo, una vez que aceptes una oferta de liquidación, no puedes cambiar de opinión.

Las negociaciones para llegar a un acuerdo podrían tardar varios meses. Una vez que la investigación esté completa y usted llegue a MMI, nuestros abogados de lesiones personales en Gainesville preparan una demanda de acuerdo. La demanda de acuerdo es una carta con archivos adjuntos que se envía al proveedor de seguros o a la parte contraria. La cantidad que puede recuperar por sus lesiones depende de muchos de los mismos factores que afectan el tiempo que lleva negociar un acuerdo y el número y la gravedad de las lesiones que sufrió.

Para exigir una compensación por todas sus facturas médicas, es necesario tener registros y facturas médicos, y estimaciones de la atención médica futura que necesitará. Específicamente, usted necesita un abogado con experiencia y experiencia en lesiones agresivas en Gainesville, Florida, para luchar por su derecho a una oferta de acuerdo justo. Es esencial que elija al abogado de lesiones personales adecuado para presentar su demanda por accidente automovilístico en el estado de Florida. Su abogado calculará todos estos factores y enviará una carta de demanda a las compañías de seguros para solicitar el acuerdo.

Si se lesionó en un accidente automovilístico, esperar una compensación por sus facturas médicas, la pérdida de salarios y el dolor y el sufrimiento puede resultar frustrante. Estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Florida, ha terminado de presentar una reclamación por accidente automovilístico y otros requisitos para recibir una compensación por dicho accidente. Si siente dolor en el pecho después de un accidente automovilístico en Florida, es posible que le preocupe saber si sus lesiones ponen en peligro su vida y si debe buscar atención médica. El seguro PIP es la cobertura principal para cubrir los costos de sus lesiones o lesiones para los miembros de la familia en un accidente.

La cantidad de tiempo que lleve resolver su caso depende de los hechos y circunstancias que rodearon su accidente. Es posible que tengamos evidencia en vídeo de una cámara de tráfico que muestre cómo ocurrió el accidente, o el otro conductor podría admitir su culpa por la causa del accidente. Si su póliza de seguro no cubre todas sus necesidades y puede demostrar que otra persona es responsable parcial o total del accidente automovilístico, es posible que también tenga que hablar con la compañía de seguros de la parte responsable. En comparación con tratar de contratar a las compañías de seguros por su cuenta, un abogado será la clave para obtener un acuerdo mayor en menos tiempo.

Cualquier gasto realizado como resultado del accidente se tendría en cuenta y luego se pondría en marcha una decisión final para llegar a un acuerdo. Aun así, todos los casos de accidentes automovilísticos tienen una cosa en común: apresurar su reclamación podría significar perder miles de dólares en compensación.

Dejar un comentario

Todos los archivos con * son obligatorios