¿cuánto tiempo lleva obtener un cheque de liquidación por un accidente automovilístico en Florida?

Puede obtener un cheque de liquidación de su seguro con bastante rapidez después de un accidente automovilístico. El tiempo promedio en Florida para recibir un cheque es de cuatro a seis semanas.

¿cuánto tiempo lleva obtener un cheque de liquidación por un accidente automovilístico en Florida?

Puede obtener un cheque de liquidación de su seguro con bastante rapidez después de un accidente automovilístico. El tiempo promedio en Florida para recibir un cheque es de cuatro a seis semanas. Una vez que se resuelva su reclamación, la compañía de seguros tiene un plazo obligatorio para realizar su suma global o primer pago estructurado. De acuerdo con la sección 627.4265 de los Estatutos de Florida, la compañía de seguros tiene 20 días desde el momento en que usted firmó un acuerdo de conciliación para ofrecer el pago.

Si la compañía de seguros no paga a tiempo, es posible que le deba intereses adicionales. En promedio, puede llevar entre cuatro y seis semanas recibir la compensación de un acuerdo. El plazo depende del caso y del tiempo que lleve completar todo el proceso. Su abogado será el primero en recibir el cheque de compensación y distribuirá los fondos.

Sacarán las tasas de contingencia, los gastos de bolsillo y cualquier otra cosa que deba cubrirse. Después de pagar todos los gastos, recibirá el cheque de su abogado. Las negociaciones para llegar a un acuerdo podrían tardar varios meses. Una vez que la investigación esté completa y usted llegue a MMI, nuestros abogados de lesiones personales en Gainesville preparan una demanda de acuerdo.

La demanda de acuerdo es una carta con archivos adjuntos que se envía al proveedor de seguros o a la parte contraria. Si se trata de una gran compañía de seguros, es posible que tengan más recursos disponibles para investigar su accidente, y las demoras en el proceso de reclamaciones no son infrecuentes. El propósito de este formulario es evitar permanentemente que la parte lesionada busque un recurso legal adicional por el accidente relacionado. Recuerde que no tiene que tomar el primer cheque que le envíe la compañía de seguros; hable primero con un abogado de accidentes automovilísticos.

En algunos casos, solicitar un juicio o, al menos, contar con un abogado especializado en lesiones personales puede aumentar la compensación que puede recibir de un acuerdo. La mayoría de los acuerdos para casos de lesiones personales se pagan en una suma global, lo que significa que la parte lesionada recibe un pago por el monto total de sus daños. Los reconstruccionistas de accidentes utilizan la evidencia de su accidente para «reconstruir cómo ocurrió el accidente». Puede haber una o más razones por las que su caso tarde más en resolverse que otros casos de accidentes automovilísticos.

Si las lesiones son graves y tienen un largo camino de recuperación, se debe aplazar el acuerdo hasta que la persona se recupere por completo. Es posible que tengamos evidencia en vídeo de una cámara de tráfico que muestre cómo ocurrió el accidente, o el otro conductor podría admitir su culpa por la causa del accidente. Cualquier gasto realizado como resultado del accidente se tendría en cuenta y luego se pondría en marcha una decisión final para llegar a un acuerdo. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, solo Florida tiene una de las tasas de accidentes más altas de los Estados Unidos de América.

A lo largo de su carrera, Michael se ha ocupado de miles de casos de accidentes en Florida, ha recuperado millones de dólares para sus clientes y le ha hecho miembro del MultiMillion Dollar Advocates Forum. Tan pronto como su abogado de lesiones personales reciba el cheque de liquidación, puede guardarlo en una cuenta de depósito en garantía y esperar a que venza. El término dolor y sufrimiento se refiere a la angustia física o emocional que los demandantes pueden sufrir después de un accidente. Si su caso debe ir a los tribunales para obtener el acuerdo financiero justo que se merece por sus lesiones, un abogado experto puede ayudarlo.

Dejar un comentario

Todos los archivos con * son obligatorios