La regla de culpa comparativa en Florida se aplica incluso si se determina que usted es más responsable del accidente que el otro conductor. Según la ley de Florida, no hay límite en la cantidad de compensación que una víctima lesionada tiene derecho a solicitar en una demanda por accidente automovilístico. No obstante, al demandante no se le permite solicitar una cantidad arbitraria; debe ser razonable y debe estar respaldada por pruebas. Nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Hollywood, Florida, tienen la experiencia y los recursos para valorar su reclamo y reunir pruebas que respalden el monto.
Desafortunadamente, muchas personas no reciben el valor razonable por su caso de accidente automovilístico debido a su seguro limitado. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión grave debido a un accidente automovilístico y tiene problemas para obtener una indemnización, no está solo. Como la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos con lesiones graves y suficiente cobertura de seguro, la mayor parte del acuerdo fue por dolor y sufrimiento. Los límites de daños más comunes a tener en cuenta en los casos de accidentes automovilísticos con lesiones personales son los límites a los daños punitivos.
No solo tiene que pagar las facturas médicas cuando se lesiona en un accidente automovilístico, sino que también debe tener en cuenta la cantidad de tiempo libre del trabajo que puede perder. Un seguro de responsabilidad civil adecuado, que incluye una póliza marco, es la mejor protección de activos contra la responsabilidad por accidentes automovilísticos. Otro factor que podría limitar la cantidad de daños que recibe una víctima lesionada de un accidente automovilístico es la regla de negligencia comparativa de Florida. Cuando los conductores se ven involucrados en un accidente automovilístico, sus acciones a menudo dependen de la gravedad del accidente y de la cantidad de daño causado.
Las órdenes de embargo dirigidas contra las cuentas bancarias del demandado y su salario suelen ser la herramienta más eficaz del acreedor demandante para recaudar dinero tras una sentencia por accidente automovilístico. La ley de seguro sin culpa exige que ambas partes en un accidente que resulten lesionadas presenten primero una reclamación a través de su póliza de seguro de automóvil, independientemente de quién sea el culpable. Lisa (nombre ficticio) viajaba en un automóvil que fue atropellado por otro automóvil en una intersección en el condado de Miami-Dade, Florida. También dijo que en mis vídeos doy una explicación fácil de entender de cómo se manejan los casos de accidentes traseros.
No solo tiene que hacer frente a las lesiones que se produjeron durante el accidente, sino que también puede enfrentarse a dificultades financieras y problemas con la compañía de seguros para reparar el automóvil y recibir atención médica. Independientemente de si llama a la policía después del accidente, sigue siendo importante documentar todos los daños relacionados con el accidente y recopilar los datos personales y la información del seguro de todos los conductores involucrados. Esto protegerá sus derechos como víctima de un accidente y le ayudará a mantener protegida toda la información de su caso.