Una reclamación exitosa podría obligar a la parte culpable a pagar sus daños económicos y no económicos. Sin embargo, esta es una amplia gama y es importante recordar que cada reclamación por lesiones personales es única. Usted merece una compensación justa por sus lesiones. Un abogado calificado y con experiencia en accidentes automovilísticos puede ayudarlo.
En muchos casos, un abogado experto puede negociar un acuerdo extrajudicial favorable para su reclamación que le permita pagar el dinero que se merece. Una parte importante de la determinación de un acuerdo promedio por accidente automovilístico es determinar qué parte del acuerdo es por dolor y sufrimiento. En otras palabras, el seguro sin culpa puede afectar a los acuerdos al limitar o configurar los tipos de daños que puede solicitar y a quién puede solicitarlos si sufrió lesiones corporales en un accidente automovilístico en Florida. El seguro sin culpa no suele tener nada que ver con las lesiones corporales sufridas en otros tipos de accidentes.
La señora alegó lesiones en los tejidos blandos cuando la conducía, y fue atropellada por otro automóvil en Venice, condado de Lee, Florida. Los abogados calculan lo que podría constituir una solución justa de un caso individual basándose en hechos específicos sobre una lesión específica para un cliente específico. Póngase en contacto con un abogado que tenga el conocimiento, los recursos y la experiencia para lograr hoy los mejores acuerdos por lesiones corporales. Como la mayoría de los casos de accidentes automovilísticos con lesiones graves y suficiente cobertura de seguro, la mayor parte del acuerdo fue por dolor y sufrimiento.
En cuanto a las pérdidas no económicas, como el dolor y el sufrimiento o la pérdida de calidad de vida, el cálculo del pago por esas pérdidas normalmente implica un método multiplicador, en el que las pérdidas financieras de la parte perjudicada se multiplican por algún factor que se basa en la gravedad de las lesiones implicadas. La ley supone que una persona con lesiones más graves tiene un dolor y un sufrimiento más intensos que una persona con lesiones leves. En los casos de lesiones leves y con un período de recuperación previsto de días o semanas, puede solicitar una compensación por dolor y sufrimiento equivalente a sus facturas médicas. Lograr una solución favorable de una demanda por lesiones corporales requiere habilidad, determinación y preparación.
Tenga en cuenta que estas limitaciones solo se refieren a las lesiones corporales sufridas en un accidente relacionado con un vehículo de motor (que incluye las colisiones entre vehículos y peatones o ciclistas). Un abogado con experiencia en lesiones personales puede ayudarlo a aprovechar al máximo su acuerdo por accidente automovilístico en Florida, ya sea mediante una reclamación con su compañía de seguros, negociando con la compañía de seguros de la parte negligente o preparando y ejecutando procedimientos judiciales. En el fondo, una demanda por lesiones corporales tiene valor si un abogado puede demostrar, mediante pruebas, que alguien que no sea la víctima cometió una conducta ilícita que provocó lesiones y pérdidas para la víctima.