Si una persona sufre una lesión como resultado de un accidente automovilístico y no tuvo la culpa, es posible que pueda solicitar una compensación por las lesiones. Las reclamaciones por accidentes automovilísticos son, con mucho, la demanda por lesiones personales más común en los EE. UU. Millones de estadounidenses se lesionan en accidentes automovilísticos cada año.
Desafortunadamente, muchos de estos accidentes son el resultado de la negligencia de otro conductor. A menudo, las víctimas deciden presentar demandas por lesiones personales para ayudarlas a cubrir sus lesiones. Las personas lesionadas debido a condiciones peligrosas en la propiedad pública o privada podrían tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Los accidentes por resbalones y caídas son una forma frecuente de reclamación por lesiones personales.
Desafortunadamente, la agresión está subiendo en la lista de demandas comunes por lesiones personales. La agresión es una de las pocas formas de lesiones personales que no es el resultado de la negligencia. Otros tipos de casos de lesiones personales. Estos incluyen abuso o negligencia en asilos de ancianos; accidentes de aviación y navegación; mordeduras de animales y perros; lesiones cerebrales, de nacimiento, quemaduras y de la médula espinal; otros accidentes y lesiones catastróficas; intoxicación alimentaria; exposición al asbesto y mesotelioma; negligencia legal.
Según los Centros para el Control de Enfermedades, cada año 29,4 millones de personas buscan atención médica en las salas de emergencia por lesiones no intencionales. Lesiones en el lugar de trabajo, accidentes automovilísticos, negligencia médica cuando una lesión involuntaria interrumpe su vida debido a la negligencia de otra persona, debe recibir una compensación. Los casos de lesiones personales vienen en una variedad de tipos, desde accidentes automovilísticos hasta negligencia médica. Algunos de estos casos son comunes y los daños son mínimos, lo que significa que no hay mucho dinero involucrado.
Sin embargo, otros casos tienen millones de dólares y cientos de partes relacionadas con la demanda. Desde accidentes automovilísticos hasta responsabilidad por productos defectuosos, a continuación se enumeran los casos de lesiones personales más comunes en los Estados Unidos. Los accidentes por resbalones y caídas son otra demanda por lesiones personales extremadamente común, especialmente para los ancianos. Según los Centros para el Control de Enfermedades, 3 millones de personas mayores de 65 años reciben tratamiento en los departamentos de emergencia por lesiones por caídas cada año.
La negligencia médica es mucho más común de lo que a nadie le gustaría creer. Los médicos hacen un juramento de no causar daño, pero a veces no cumplen con esa responsabilidad. De hecho, según los datos del National Practitioner's Data Bank (NPDB), hay alrededor de 60,000 casos de Informes de Acciones Adversas (AAR) e Informes de Pagos por Negligencia Médica (MMPR) en los EE. UU.
y Puerto Rico. Las lesiones por negligencia médica pueden alterar la vida y las víctimas deben recibir un reembolso por sus dificultades físicas, emocionales y financieras. Se puede entablar una demanda por homicidio culposo cuando una lesión personal negligente conduce a la muerte de un ser querido. Desafortunadamente, las demandas por homicidio culposo por negligencia son mucho más comunes de lo que nos gustaría creer.
Más de 38,000 personas mueren cada año en accidentes en carreteras estadounidenses, según la Association for Safe International Road Travel. Muchas de esas muertes conducen a demandas por homicidio culposo. Las reclamaciones por responsabilidad del producto surgen cuando un fabricante o vendedor de un producto inflige una lesión a un comprador debido a un defecto de fabricación o un defecto de diseño. Si bien las reclamaciones por responsabilidad del producto no son tan comunes como muchos de los otros casos de esta lista, a menudo conducen a grandes pagos.
Además, un solo caso puede tener miles de víctimas. Con un profundo conocimiento de la ley, las mejores habilidades de negociación y décadas de experiencia en juicios, el equipo de lesiones personales con sede en Seattle Will & Will utilizará sus más de 35 años de experiencia combinada para conseguirle el dinero que se merece. Una demanda por negligencia médica puede surgir cuando un médico u otro profesional de la salud proporciona un tratamiento que cae por debajo del estándar de atención médica apropiado y, como resultado, un paciente se lesiona. Pero es importante tener en cuenta que obtener un mal resultado en el entorno del tratamiento no significa que se haya producido una negligencia.
Obtenga más información sobre cuándo se trata de negligencia médica (y cuándo no lo es) y por qué los casos de negligencia médica son difíciles de ganar. La difamación en forma de difamación o calumnia se refiere a una lesión a la reputación de una persona como resultado de declaraciones falsas. La naturaleza exacta de lo que debe probar un demandante por difamación variará según quién sea el demandante y el foro en el que se hizo la declaración. Por lo general, la persona promedio solo necesita demostrar que se hizo una declaración negativa falsa y que el daño real (pérdida financiera) proviene de ella.
Las celebridades o figuras públicas, por otro lado, por lo general necesitan demostrar malicia real. Esto significa que deben demostrar que la afirmación falsa se hizo intencionalmente o con un desprecio imprudente de la verdad de la declaración. Obtenga más información sobre los elementos legales de la difamación y la calumnia. Cada año, alrededor de 39 millones de personas requieren atención médica debido a una variedad de lesiones personales.
Las reclamaciones por accidentes automovilísticos son las reclamaciones por lesiones personales más comunes en los EE. Millones de estadounidenses sufren lesiones por accidentes automovilísticos cada año. La mayoría de ellos deciden presentar demandas por lesiones personales para recibir una compensación. Los accidentes por resbalones y caídas pueden ser engañosamente peligrosos.
Causan lesiones en el cuello, la espalda, los brazos, las piernas, los hombros y, a veces, la cabeza. Las caídas son las causas más comunes de lesiones cerebrales y fracturas de cadera. La negligencia médica o la negligencia por parte de enfermeras, médicos y otros profesionales médicos pueden causar lesiones graves a los pacientes. La mayoría de las demandas por lesiones personales por negligencia médica surgen cuando los profesionales de la salud no brindan una atención competente.
La sociedad se está volviendo cada vez más violenta cada día, y las lesiones por agresión relacionadas con armas de fuego encabezan la lista de demandas por lesiones personales por agresión. A diferencia de algunos de los tipos más comunes de demandas por lesiones personales, las agresiones no suelen ser el resultado de negligencia. Las lesiones por agresión ocurren cuando una persona decide herir a otra persona. La mayoría de las veces, una demanda por lesiones personales por agresión implicará un caso de aspecto penal adicional contra el perpetrador.
Después de un accidente, es igualmente importante buscar atención médica para determinar la gravedad de sus lesiones. A menudo, las víctimas no se dan cuenta de que lo que puede comenzar como una simple distensión o un nervio pinzado puede llevar a un problema continuo que puede afectar profundamente sus vidas. La misión de nuestros abogados en San Antonio es ayudarlo a obtener la máxima compensación para garantizar que su calidad de vida no disminuya como resultado de una lesión o accidente. Las lesiones que normalmente se sufren después de un accidente se pueden encontrar en nuestra lista de los diez tipos más comunes de lesiones personales.
Nuestra lista de los diez tipos más comunes de lesiones personales es solo un vistazo a los tipos de lesiones que puede sufrir una víctima. Después de haber sufrido un accidente o lesión en San Antonio, póngase en contacto con nuestros abogados de inmediato para que podamos decidir qué acciones legales, si es que se deben tomar. Millones de estadounidenses se lesionan cada año en accidentes automovilísticos que involucran automóviles, camiones, bicicletas y motocicletas. Ya sea que sea conductor, pasajero o peatón, puede tener derecho a una compensación si las acciones imprudentes de otra parte resultaron en lesiones en la carretera.
Las lesiones que se producen como resultado de un producto peligroso o defectuoso pueden requerir una demanda por responsabilidad por productos. Las drogas peligrosas, el mal funcionamiento de los juguetes de los niños y los dispositivos médicos defectuosos son algunos ejemplos de productos que pueden dar lugar a este tipo de demanda. Los productos pueden ser defectuosos por diseño, fabricación o por afirmaciones engañosas encontradas en la publicidad. Este tipo de caso está reservado para situaciones que han provocado muertes.
La presentación de una demanda por homicidio culposo abre vías únicas de recuperación de daños que no están disponibles en los casos en que se han producido lesiones no letales. Algunas de las lesiones que encontraría incluyen deshonra, humillación personal, pérdida de ingresos o pérdida de la capacidad de obtener ingresos. En otros estados, existen reglas de un solo mordisco, en las que los propietarios solo se hacen responsables de los daños por lesiones personales una vez que haya una razón para que los propietarios sepan que su perro es agresivo o propenso a morder (como un historial previo de mordeduras). Necesita un abogado con experiencia en lesiones personales que lo ayude a luchar por los fondos que necesita para recuperarse de su lesión.
Además, la víctima puede presentar una demanda por lesiones personales en un tribunal civil y exigir una indemnización por las lesiones resultantes del ataque. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, ya sea como conductor, pasajero o peatón, puede tener derecho a una compensación monetaria por sus lesiones personales y pérdidas financieras. De hecho, después de una agresión, es bastante común ver a las víctimas presentar una demanda civil por lesiones personales, solicitando una indemnización por las lesiones y los daños del incidente. Hay una variedad de situaciones que pueden dar lugar a una demanda válida por lesiones personales, pero recuerde que una lesión no resulta automáticamente en responsabilidad legal.
Ahí es donde un abogado con experiencia en lesiones personales puede utilizar la experiencia en juicios y negociaciones, encontrar pruebas y aprovechar las relaciones para obtener el mejor resultado posible para su caso. Como tal, los accidentes automovilísticos representan una abrumadora mayoría de las reclamaciones por lesiones personales en todo. Si se lesionó o perdió a un ser querido debido al descuido de otra persona, es posible que pueda recibir una compensación a través de una demanda por lesiones personales. Una vez que los empleados lesionados presentan una demanda por lesiones personales, solicitan compensación por gastos médicos, pérdida de ingresos, entre otros.
.