¿cómo se calculan el dolor y el sufrimiento en Florida?

Las limitaciones que sus lesiones imponen a su vida diaria. Sufrimientos pasados, actuales y futuros causados por la lesión.

¿cómo se calculan el dolor y el sufrimiento en Florida?

Las limitaciones que sus lesiones imponen a su vida diaria. Sufrimientos pasados, actuales y futuros causados por la lesión. Florida reconoce el dolor y el sufrimiento como una reclamación general por daños y perjuicios. El estado permite que la víctima de una lesión presente pruebas en esta área y permite al reclamante cierta flexibilidad.

Es una buena idea consultar a un abogado de lesiones personales que pueda evaluar su caso y ayudar a determinar el valor de su dolor y sufrimiento mediante un método lógico. A menudo, los abogados utilizan el método del multiplicador para calcular este tipo de daño. Este método utiliza un número entre 1,5 y 5 que se elige en función de la gravedad de la lesión y lo multiplica por el costo económico de la reparación de la lesión. En muchos casos, las víctimas de accidentes automovilísticos también pueden experimentar un inmenso dolor y sufrimiento debido al accidente automovilístico y las lesiones correlacionadas.

Algunas personas utilizan sus ingresos laborales como cifra monetaria diaria para el cálculo porque pierden ingresos cada día que no pueden trabajar debido a su lesión. La ley de Florida permite a los demandantes por lesiones personales presentar una demanda por daños y perjuicios por dolor y sufrimiento y otras pérdidas no económicas. Cuando demandes por dolor y sufrimiento, es posible que tengas que hablar de manera personal con respecto a las limitaciones que la lesión ha supuesto para tu vida. Los daños causados por el dolor y el sufrimiento lo compensan por los efectos adversos de una lesión causada por la negligencia de otra persona.

Es importante compartir toda la información relevante sobre el accidente y su dolor y sufrimiento con su abogado. No es tan fácil asignar un valor monetario a los daños no económicos, pero su abogado de lesiones personales recopilará toda la información necesaria para calcular estos daños. Cualquier cosa que le cause pérdida de comodidad, felicidad o oportunidad después de un accidente puede denominarse dolor y sufrimiento. Es probable que esté haciendo malabares con las citas médicas, los desafíos personales en el trabajo y en el hogar, las reclamaciones de seguros y más, mientras lucha contra el dolor y el sufrimiento.

Si bien estas acciones pueden parecer abrumadoras, son parte de garantizar que lo atiendan y, al mismo tiempo, de prepararse para estar en la mejor posición legal en la que pueda estar ante una demanda por dolor y sufrimiento en Florida. Recibir una compensación por el dolor y el sufrimiento suele formar parte de una demanda general por negligencia contra una persona o una empresa y contra cualquier otra parte involucrada en la situación que provocó su incidente de dolor y sufrimiento en Florida. Al igual que el dolor y el sufrimiento físicos, esto incluye el dolor y el sufrimiento mentales que una persona ha experimentado hasta ahora y lo que puede experimentar en el futuro. Si ha resultado lesionado como resultado de la negligencia de otra persona, llame a Emmanuel Sheppard & Condon al (850) 444-4878 para solicitar una consulta gratuita y sin riesgo sobre cualquier lesión que usted o su familia hayan sufrido.

Los daños por dolor y sufrimiento son diferentes de otros tipos de daños indemnizables en un caso de accidente automovilístico.

Dejar un comentario

Todos los archivos con * son obligatorios